Se convirtió en taxista para encontrar a su hija desaparecida

LA ENCONTRÓ 24 AÑOS DESPUÉS
La historia de Wang Mingqing es tan peculiar como ejemplar, y aunque comienza con un evento triste, el desenlace es más alegre.

En 1994 su hija le acompañaba a él y a su esposa a vender frutas en las calles de Chengdu, China. De pronto un día, la niña de tres años desapareció.

Wang y su esposa pusieron carteles por todos lados y trabajaron con la policía para encontrar a la menor, pero por años no hubo el más mínimo éxito.

Entonces en 2015 este hombre tomó la decisión de convertirse en taxista, para poder conocer a la mayor gente posible. A todos sus pasajeros les preguntaba por la niña y les contaba la historia de su desaparición.

Según el diario chino People´s Daily, unas 17 mil personas escucharon la historia de Wang y afortunadamente, sus esfuerzos dieron resultado.

A principios de este año una persona lo contactó y por fin se pudo dar el reencuentro. “¡Mis esfuerzos de 24 años no se desperdiciaron! Mi hija ha sido encontrada, muchas gracias a todos” escribió Wang en las redes sociales.

La niña ahora tiene 27 años, un esposo y dos hijos. Su identidad se confirmó gracias a una marca de cicatriz que tenía desde pequeña, además de pruebas de ADN. Sus padres adoptivos la habían encontrado vagando en la carretera a pocos kilómetros de Chengdu.


Tags: Viral historia familia

59

Más de Ay Ojón


Te puede interesar