Decidió transformar su cuerpo el día que tuvo que ocupar dos asientos

LE TOMÓ DOS AÑOS
En mayo de 2016 Tony Bussey, de Alberta, Canadá, vivió una tragedia y una revelación el mismo día, se vio en medio de uno de los peores incendios forestales registrados en el fuerte McMurray.

Cuando tuvo que ser evacuado en una aeronave, le dijeron que debido a su peso, su tamaño, debería ocupar dos asientos en el avión. Ese fue el momento de la verdad.

“Seguía pensando, aquí está: la esposa de alguien, el marido de alguien, el miembro de la familia de alguien está esperando que su mamá o papá o sus seres queridos vuelvan a casa, y sus seres queridos tienen que esperar más tiempo porque estoy demasiado gordo para sentarme. Eso tuvo un profundo efecto en mí", le dijo Bussey a la CBC News.

Sin cirugías y simplemente a través de ejercicio y una comida balanceada, Tony transformó su cuerpo en dos años. Dice que comenzó caminando diariamente unos cinco o diez minutos y poco a poco fue incrementando los minutos. Además sacó de su dieta, por ejemplo, las papas a la francesa y las cambió por vegetales. Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, dice.



"Hace dos años, apenas podía entrar en mi auto. El incendio, a pesar de toda la destrucción y el infierno que causó... me salvó la vida", añade, señalando también que ahora está tratando de eliminar todo el exceso de piel, producto de la pérdida de peso.

Tags: transformación wow cuerpo fitness peso

128


Más de Ay Ojón


Te puede interesar