Adolescente es asesinada por defender a hombre en un riña

Las pandillas de Londres son cada vez más violentas
Tanesha Melbourne de 17 años acribillada a muerte en lo que muchos creen que es un acto de venganza por su intento de defender a un hombre durante una pelea de pandillas.



El lunes 2 de abril, una mujer de 17 años llamada Tanesha Melbourne fue baleada afuera de su casa mientras estaba con un grupo de amigas. Melbourne murió en los brazos de su madre, convirtiéndola en la cudragésimaoctava (48) víctima de homicidio en Londres en lo que va del año 2018.



Según el DailyOnline, la adolescente fue asesinada como un acto de venganza después de estar supuestamente involucrada en una riña de pandillas el día anterior.



El domingo primero de abril se desató una pelea en lugar de malteadas en donde en un video que ha circulado en redes sociales, se ved como varios hombres golpeaban y pisoteaban a una persona que estaba en el suelo. Una mujer aparece en el video defendiendo al hombre que estaba siendo atacado por una pandilla.



A pesar de las sospechas, no se ha comprobado si la mujer del video es Tanesha y las autoridades alegan que a estas alturas de la investigación no hay evidencia que ligue a esos dos eventos.

Tags: WTF crimen asesinato Londres

104


Más de Ay Ojón


Te puede interesar