17 años le prohibieron entrar a un hotel por unas salchichas

UN INCIDENTE QUE INCLUYE GAVIOTAS
La trágica historia de Nick Burchill es más mala suerte que verdaderas malas intenciones. Hace 17 años se hospedó en el hotel exclusivo Fairmont Empress de Victoria, en Canadá.

Había ido a una reunión de negocios y llevaba una maleta llena de salchichas de pepperoni que pensaba después regalar a sus conocidos. Para evitar que el alimento se echara a perder, abrió la maleta y dejó la ventana abierta.

Entonces unas gaviotas entraron por la comida y causaron un caos en la habitación. "Recuerdo caminar por el largo pasillo y abrir la puerta de mi habitación para encontrar una bandada de gaviotas. No tuve tiempo para contar, pero debieron haber sido 40 y estuvieron en mi habitación, comiendo pepperoni durante mucho tiempo”, cuenta Nick en una publicación de Facebook.

Intentando ahuyentarlas lo único que logró fue romper más cosas y hasta un zapato salió volando por la ventana, que afuera golpeó a un turista.

Aunque Nick se disculpó varias veces por el incidente, el hotel le prohibió de nuevo la entrada. Hasta ahora que Burchill escribió su carta abierta a la administración. "El Fairmont Empress estaba tan entretenido como todos los demás por leer la carta del Sr. Burchill. Su serie de desafortunados eventos sucedieron hace muchos años; nos complació revisar su carta y levantamos la prohibición", comentó en un comunicado el hotel.


Tags: Viral cado

73


Más de Ay Ojón


Te puede interesar