VIDEO: Hombres ebrios casi son arrollados por un tren

Otra típica noche en Londres
Un video muestra como dos hombres alcoholizados cayeron a las vias del subterráneo cuando el tren se acercaba pero lograron escapar con vida.

En la madrugada del primero de abril de 2018,en el metro de Londres, una mujer grabó a dos hombres borrachos que por estar jugando a empujarse, accidentalmente cayeron a las vías del metro justo antes de que llegara el tren.



Inmediatamente después de caer, varios testigos se acercaron a ayudar a los hombres, los cuales lograron salir ilesos y el tren sólo se llevó la sudadera de uno de ellos.



Los jóvenes en estado de ebriedad fueron identificados como Boguslaw Rybski, de 34 años, y Przemyslaw Zawisza,de 26. Según la mujer que capturó el suceso, ambos hombres estaban gritando y aventándose entre sí, y cuando fueron rescatados se mantuvieron abrazados hasta que llegó la policía por ellos.



Según el portal Unilad, los dos sospechosos fueron acusados de poner en riesgo la seguridad de una persona transportada por ferrocarril y deberán presentarse ante el tribunal de Westminster el próximo 19 de abril.

Tags: WTF ebrios Londres

76