Ya son 8 años de 'El suicidio de Calamardo'

POPULAR CREEPYPASTA
El pasado 6 de Abril, se cumplieron 8 años en que subieron la historia de un becario en animación para Nickelodeon, quien pudo presenciar sobre un misterioso capítulo de la cuarta temporada de Bob Esponja.

Seguramente ya debes conocer la historia. Haya sido por un video de YouTube, o una entrada en Taringa o cualquier otro foro o comunidad de internet.

Bien, pues mucho ha pasado desde que este relato llegó a la boca de todos.

En 2013, una cuenta de Reddit, se identificó a sí mismo como el creador de dicha historia, quien subió ese relato al apartado /x/ de 7chan (no confundir con 4chan).

En dicho post, el usuario se siente orgulloso de saber que un relato suyo, consiguió expandirse y dispersarse sobre múltiples páramos de la red, siendo una historia que él pensaba, carecía de ser tan fuerte.

Lo cierto es que, esta creepypasta junto a otras como Suicide Mouse y Dead Bart, son el estandarte que inspiró a miles de otras creepypastas en internet con una trama maestra entre ellas, la de escribir que es un ‘capítulo perdido/maldito/misterioso’.

Si no has leído la historia, te dejo un enlace aquí a Knowyourmeme, pero deberás saber leer y comprender inglés.

O por si lo gustas, el canal de iTownGameplay en su sección “Terror psicológico” te deja ver un breve sumario eficaz de la historia.

Tags: Creepypasta

2612

Más de Ay Ojón


Te puede interesar