El café de la muerte causa furor en Tailandia

Para los que se mueren por un café
En la capital de Tailandia existe una cafetería con temática mórbida, la cual ofrece descuentos si pasa unos minutos dentro de un ataúd.



Kid Mai (pensar nuevo), ubicado en Bangkok, Tailandia, cuenta con bebidas llamadas muerte, nacimiento, vejez y sufrimiento e incluye un ataúd donde los clientes son invitados a recostarse por uno minutos y pensar sobre su propia mortalidad.



Decorado con otros objetos alusivos a la muerte y un tanto macabros, el café, según su dueño, tiene como función concienciar a los jóvenes en general lo corta que la vida y lo inminente que es la muerte.



Según el portal .trtworld, el dueño del lugar dice que el concepto parte de la creencia budista en la que cuando uno está consciente sobre su propia muerte, uno trata de vivir mejor y no desperdiciar la vida, la cual es muy corta.





El lugar es muy popular entre la población tailandesa, sin embargo hay reportes en los que varias personas alteran su ruta simplemente para evitar el lugar, evidenciando que la muerte sigue siendo un tema tabú.

Tags: WTF mórbido Asia

183


Más de Ay Ojón