La desgarradora llamada de un niño al 911 mientras moría asfixiado

Al borde la muerte, un chico intentó pedir ayuda y comunicar a su madre un sobrecojedor mensaje a través de la línea de emergencia.

Kyle Plush de 16 años y residente de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, se vio en peligro mortal cuando accidentalmente quedó atorado en el asiento plegable de su furgoneta mientras intentaba alcanzar su equipo de tenis al rededor de la tarde del martes en el estacionamiento de su escuela.



Tras quedar atrapado, el joven logró comunicarse al 911 a través de su IPhone gracias a la aplicación Siri, sin embargo, los agentes de la línea no tomaron en serio su reporte pues imaginaron que se trataba de una broma, de acuerdo a información de medios locales.

Con dificultad para respirar, Kyle volvió a llamar para pedir auxilio:

"Envíen ayuda. Estoy casi muerto", dijo la víctima.

También se escuchó pedir a Plush mandar un recado a su madre pues presentía que su tiempo se acortaba.

"Probablemente no me queda mucho tiempo, dile a mi mamá que la amo si muero"



Los padres del joven también llamaron para reportar que su hijo no había llegado a casa del colegio a la hora acordada por lo que se reforzó la búsqueda de éste.

Aproximadamente 6 horas más tarde, el cuerpo del muchacho fue encontrado sin vida a causa de asfixia debido a que su pecho había sido comprimido por el asiento.



Presuntamente un agente fue enviado a revisar el lugar indicado por el adolescente tras recibir las llamadas, pero no encontró nada parecido al reporte.

Las investigaciones respecto al caso y al personal quien atendió las primeras llamadas se encuentran bajo investigación.

El audio de Kyle fue revelado por las autoridades.


Tags: ay nanita

2902


Más de Ay Ojón


Te puede interesar