Aspirante a modelo con psoriasis impacta redes sociales

Lo que importa es lo de adentro
Celia Martinez, de 26 años es una aspirante a modelo que sufre de psoriasis, una enefermedad autoinmune que produce lesiones escamosas en casi todo su cuerpo.

Celia es originaria de Guadix, España y fue diagnosticada con la enfermedad a los 16 años y a veces, el 90% de su cuerpo se ve cubierto por las lesiones que ocasiona su enfermedad.



Según el Daily Mail, Martinez tardó mucho en aceptar su cuerpo cuando la psoriasis se manifestaba, sin embargo ahora ella es una aspirante a modelo que, a pesar de las dificultades que su condición le provoca, está ganado notoriedad en ese ámbito.



En su cuenta de Instagram, dónde tiene más de 10 mil seguidores, publica fotos de su trabajo como modelo y no duda en esconder su enfermedad, de la que ahora exhibe con orgullo.



Martinez cuenta que le han dicho que para ser modelo, uno de los requisitos es tener piel perfecta y si realiza un sesión de fotos, costaría y tardaría mucho editar su piel, por lo que muchos no la contratan.





Con todos los inconvenientes, Martinez no planea rendirse, ya que cuenta con el apoyo de su novio y de sus miles de fans a los que sigue inspirando a través de sus redes sociales.

Tags: WOW enfermedad modelo inspiración

1025

Más de Ay Ojón


Te puede interesar