VIDEO: Hombre con falda escocesa enseña de más al bailar

Un baile más sucio que la Lambada
Un hombre que usaba un kilt, conocido popularmente como falda escocesa, accidentalmente enseñó algo más que sus pasos de baile cuando, en plena rutina, decidió pararse de manos lo cual hizo que su falta cayera y... ya saben lo demás.



El suceso ocurrió durante el segundo día del festival Grand National, evento de tres días realizado en Liverpool, Inglaterra en donde se realizan diversos eventos ecuestres, culminando en una carrera que lleva el mismo nombre del festival, la más prestigiosa del evento.



El 13 de abril, el segundo día de la edición de este año, se grabó un video que se volvió viral en donde aparecen varias personas bailando y un hombre se mueve de manera ridícula y cuando acaba, invita a los demás a imitarlo y es cuando un hombre de mediana edad, quien vestía un kilt, comenzó a bailar y decidió pararse de manos.





Ante sus genitales expuestos, los espectadores se sorprendieron y gritaron, pero la mayoría rió y celebró las acciones del hombre quien sale rápidamente del cuadro de la cámara.



El video fue compartido por Anton Powers, un DJ inglés que se encontraba ambientando el evento, a través de su cuenta de Twitter, siendo reproducido más de 166 mil veces.





El Grand National ha ganado prominencia en la cultura británica e incluso es popular entre los que generalmente no están involucrados en las carreras de caballos, por lo que cada año, miles de personas asisten al lugar.



Tags: WTF video viral

101

Más de Ay Ojón


Te puede interesar