VIDEO: Padres someten a hombre que intentó abusar de su hija

Esos si son buenos padres, no fregaderas
Una pareja canadiense embistió y amarró a un depredador sexual de 28 años, quien tenía intenciones de tener relaciones sexuales con su hija de 13 años.



El suceso ocurrió en Vancouver, y el video muestra a un hombre en el suelo el cual está boca abajo y atado de pies y manos con cinchos mientras la mujer narra lo que está pasando.



La mujer dice que ese hombre fue a su casa con la intención de tener relaciones sexuales con su hija de 13 años, alegando que él le había estado enviado mensajes lascivos a la menor a través de su cuenta de Instagram.



Según el portal CTVNews, la pareja había denunciado al hombre, el cual es conocido de ambos, 6 semanas antes, mostrando la conversación como evidencia pero alegan que las autoridades sólo les aconsejaron bloquear al hombre y seguir adelante.

Ante la desesperación, la pareja decidió hacer justicia por sus propias manos. Durante el video, la mujer acusa a la policía de negligencia mientras espera a que lleguen a su domicilio. Cuando los oficiales llegaron a la escena, la mujer y el padrastro de la menor fueron arrestados bajo los cargos de agresión y confinamiento forzado.



CTVNews reportó que las autoridades habían advertido a la pareja de no tomar cartas en el asunto, ya que había una investigador en proceso y ellos no son autoridad para llevar a cabo ese tipo de medidas.

El sospechoso fue llevado al hospital y no enfrenta cargos mientras que la pareja cree que sus acciones fueron justificadas, y sostienen que hicieron lo correcto, aún si son hallados culpables.

Tags: WTF pervertidos familia

180


Más de Ay Ojón


Te puede interesar