Beyoncé sufrió de accidente de vestuario en plena presentación

Como toda una artista, Beyoncé siguió con el show
Durante su histórica presentación en Coachella, Beyoncé sufrió varios percances con su vestuario, pero siguió bailando como si nada estuviese pasando, como la profesional que es.

El sábado 14 de abril, Beyoncé encabezó uno de los festivales más grandes del mundo, siendo la primera mujer afroamericana en tener el honor y el evento estuvo lleno de sorpresas, como la efímera reunión de su antiguo grupo Destiny's Child y la aparición de su esposo, Jay-Z.



Mientras interpretaba su éxito Soldier junto con sus excompañeras, su atuendo de una sola pieza comenzó a desprenderse lo que obligó a la cantante a sujetar la tela y a bailar con ambas manos ocupadas.



Momentos después, cuando bailaba con su hermana Solange, Beyoncé seguía teniendo problemas con su atiendo, los cuales empeoraron cuando sus botas, las cuales le llegaban hasta el muslo, comenzaron a caerse, terminando en sus tobillos, pero otra vez, la cantante siguió con su intensa rutina sin problema alguno.



Los fans aplaudieron la resiliencia y profesionalismo de Beyoncé, bromeando que alguien será despedido y que la hija mayor de la interprete se encontraba regañando a todos.










La presentación de Beyoncé fue un éxito y sigue siendo tema popular en las redes sociales,y el espectáculo será repetido el próximo sábado 21 de abril, durante la segunda semana del festival.

Tags: CELEBSTARS Beyoncé Coachella

386


Más de Ay Ojón


Te puede interesar