¿Qué ocurrirá el 18 de Abril del 2018?

Seguramente debes haber leído en distintos medios que algo muy grande ocurrirá en el mundo el 18 de Abril del año 2018, ¿de dónde surge toda esta histeria? Pues emergió nada más y nada menos que de... Twitter.



El primer indicio que remonta hacia esta fecha, es un tweet que recibió el usuario @strayedaway (cuenta que en la actualidad, fue eliminada) recibió un mensaje codificado militarmente, el 13 de Marzo de 2018. En el audio de dicho mensaje, advierte de una evacuación, por algo o alguien que se encontraba en el vuelo, y al parecer no era humano. Se aprecia lo siguiente:

SIERRA, OSCAR, SIERRA, DELTA, ALPHA, NOVEMBER, GOLF, ECO, ROMEO, SIERRA, OSCAR, OSCAR, INDIA, TANGO, INDIA, SIERRA, DELTA, INDIA, ROMEO, ECO, FOXTROT, OSCAR, ROMEO, YANQUI, OSCAR, UNIFORM, TANGO, OSCAR, ECO, VICTOR, ALPHA, CHARLIE, UNIFORME, ALPHA, TANGO, ECO, BRAVO, ECO, CHARLIE, ALPHA, UNIFORME, TANGO, INDIA, OSCAR, UNIFORM, SIERRA, TANGO, HOTEL, ECO, YANQUI, ALPHA, ROMEO, ECO, NOVEMBER, OSCAR, TANGO, HOTEL, UNIFORM, MIKE, ALPHA, NOVEMBER.

Descifrado, gracias a que el código militar deletrea en base a la primera letra de cada palabra escuchada, una frase, se consigue la siguiente leyenda: “SOS, DANGER, SOS.

it is dire for you to evacuate, be cautious they are not human” (Traducido al español, SOS PELIGRO SOS, URGENTE PARA USTED EVACUAR, SEA CUIDADOSO ELLOS NO SON HUMANOS, PELIGRO)

Este mensaje llegó al buzón de voz al celular de @strayedaway, quien publicó un tweet a las 1:59pm del 13 de Marzo, consternado pero siendo cómico sobre el asunto, el cual dice lo siguiente:

“No sé por qué me mandaron un código militar, qué carajo parezco, Liam Neeson?”




Al siguiente día, recibió la traducción descrita con anterioridad del mensaje, y los números agrupados que recibió y no correspondía al código militar, en realidad se trataban de las coordenadas en que se cree, desapareció el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, los curiosos del caso, teorizan que puede tratarse de un mensaje proveniente de la caja negra del avión.



También recordemos que, Stephen Hawking había declarado en situaciones anteriores, que la humanidad no estaba lista para poder contactar vida inteligente exterior a nuestro planeta. Su premonición del desenlace que pueda ser este evento, lo asemejaba con el encuentro entre españoles y aztecas. ¿Por qué recuerdo a Stephen Hawking si estábamos hablando del código militar y el vuelo extraviado hace ya 4 años? Debido a que en este mismo día, 14 de Marzo de 2018, tras recibir esta información @strayedaway, murió el famoso físico-matemático.

Los escépticos también han apostado su granito de arena para mitigar la paranoia que despertó esta serie de sucesos, diciendo que dicho mensaje recibido por la cuenta de twitter, no puede corresponder a la caja negra del avión, debido a que la marina, las fuerzas policiales, aéreas y comerciales , no utilizan las siglas de SOS cuando se encuentran en peligro, ellos usan la frase “May die” repetidas tres veces.

Otro de los datos es que las cajas negras no usan la misma frecuencia que los celulares para enviar sus mensajes, y la batería de dichos dispositivos solo puede durar hasta 30 días sin alimentación. Por lo que, recibir un mensaje de una caja negra 4 años después suena ridículo.

Otro usuario de Twitter, @sam_ortiz01, realizó la traducción de un mensaje en código Morse que recibió @strayedaway, el cual indica que dicho mensaje está relacionado con la muerte de Stephen Hawking, y que no está preparado para confrontarlo. Recordando que Stephen Hawking predestinaba que algo muy grande sucedería en este año.



Algunos creen que el 18 de Abril ocurrirá un nuevo rapto, por aquellas entidades o personas que cometieron el del vuelo MH370 en 2014, otros aseguran que tal vez, por fin se de un encuentro del tercer tipo en la historia de la humanidad.


¿Piensas que todo este escándalo, sea sólo una creepypasta bien montada, o de verdad algo que pasará a la historia mundial sucederá el día de mañana?

Tags: Creepypasta

29254


Más de Ay Ojón


Te puede interesar