Nuestra Pandilla cumple 25 años y el elenco se reúne

Hay películas que marcan nuestra infancia gracias a los momentos, las lecciones, las vivencias y las risas. Nuestra pandilla es una de estas historias. No había que ser fanático del béisbol para divertirse con las peripecias que vivían los chicos durante un verano inolvidable, y eran el tipo de amigos disfrutando la convivencia y pasando por un sinnúmero de aventuras de las que todos queríamos ser parte.



Pues la película cumple 25 años de su lanzamiento. Los niños protagonistas ahora son unos adultos, algunos irreconocibles. No todos continuaron en el medio, pero pocos fans olvidarán a los personajes que interpretaron.



Y para festejar esta fecha, la mayor parte del elenco original juvenil se reunió en un evento especial, en el que incluso regresaron al campo de juego, donde la pandilla dejó inmortalizados tantos buenos momentos.



Este es el elenco, 25 años después.



Mike Vitar como Benjamin "Benny" Franklin Rodriguez



En aquellas épocas se le pudo ver en otros clásicos del cine, como Los Campeones, aquellas también amadas películas para niños, aquella de la casa Disney. Dejó de actuar por ahí de 1997 y ahora trabaja como bombero en Los Ángeles.

Tom Guiry como Scotty Smalls



Apareció en varias películas pero en papeles menores, como La caída del halcón negro, U-571, Lassie o Río Místico. También salió en El Renacido y Wonder Wheel, esta segunda de Woody Allen.

Chauncey Leopardi como Michael "Squints" Palledorous



En el cine, probablemente lo más sonado que hizo fue Casper, pero también se le vio en mucha televisión, desde Gilmore Girls hasta Freaks and Geeks. En la tercera película de la franquicia, The Sandlot 3: Heading Home, volvió a aparecer en pantalla como ‘Squints’.

Patrick Renna como Hamilton "Ham" Porter



No ha dejado la actuación y se le puede ver en algún episodio de series como Los Expedientes Secretos X, ER, The Closer, Bones, CSI y próximamente en la serie de Netflix, GLOW.

Marty York como Alan "Yeah-Yeah" McClennan



Su transformación es notable aunque asegura que todavía lo reconocen en la calle. Dejó la actuación en 1997, aunque entre ese año y 1993 no hizo más que un par de participaciones en algunas series.

Brandon Quintin Adams como Kenny DeNunez



Si bien continuó en el mundo de la actuación, no ha participado en ningún proyecto de 1999. Pudo vérsele también en Los Campeones, además de episodios de series como El príncipe del rap, Moesha o Hermana, hermana.

Victor Di Mattia como Timmy Timmons



No tiene muchos proyectos conocidos, en realidad sobresalen la serie de cortos que hizo para el proyecto Adventures in Odyssey, donde además prestaba su voz porque eran caricaturas animadas.

Grant Gelt como Bertram Weeks



Tiene más apariciones en la televisión antes de estrenarse esta película que después. Se le pudo ver en Blossom o Cuentos de la cripta, pero todo antes de 1993.

Shane Obedzinski as Tommy Timmons



Se alejó por completo de la actuación después de hacer esta película, sin embargo, antes del estreno de ésta, sólo tuvo un par de papeles, uno de ellos en la película Mi primer beso.

Marley Shelton como Wendy Peffercorn



Del elenco juvenil, Marley es quien probablemente ganó más fama y se hizo de una carrera realmente prolífica. Jamás besada, Pequeñas grandes amigas, Planeta terror, Sin City, Scream 4 o Rampage: devastación son solo algunas de las películas en las que se le ha visto, además de un buen número de series de televisión.

Tags: Nuestra Pandilla

1070


Más de Ay Ojón


Te puede interesar