Senos cubiertos de brillantina, la nueva tendencia

Esto de la moda ya me empezó a gustar
Festivales de música y arte en genral como Coachella, Lollapalooza y Tomorrowland también sirven como pasarela en donde las personas se sienten libres de experimentar con su sentido de la moda y en general ahí nacen tendencias que son adoptadas globalmente y la más reciente parece ser la práctica que realizaron muchas mujeres que consiste en cubrir su pecho, senos incluidos con sólo brillantina, olvidándose del sostén por unas horas. Que Dios las bendiga.





Obviamente la tendencia no nació en u festival en especifico, y tampoco es reciente, pero la practica se popularizó entre las masas millennial alrededor de 2017 y sigue siendo vigente hasta el día de hoy.



#coachella2018 ! #glitterboobs

A post shared by Natalie Masters (@missmasters_fox) on



Una de las razones por las que se ha vuelto tan popular esta practica es por el sentido de liberación que ofrece a las mujeres, ya que no pueden mostrar sus senos, en especial sus pezones, sin ser tachadas de algo negativo, pero con la brillantina le cubre 'lo controversial' por eso está permitido y por eso muchas optan por expresarse de esa manera.





Fuera de un acto político, simplemente el look puede llegar a ser increíble, dando mucho espacio para experimentar y deslumbrar a quienes tienen el honor de presenciar las obras de arte en el mejor lienzo que hay, el cuerpo humano.



How dreamy does @robynnagioff look, major festival inspo

A post shared by Rose and Sparkle (@roseandsparkle_) on



Aunque la tendencia sigue siendo controversial, cada vez más y más mujeres recurren a este tipo de 'atuendo' para eventos como festivales, carnavales, desfiles, disfraces, etc. y la verdad, tanto a hombre y mujeres nos gusta cómo se ve, así que la práctica tardará mucho en desperecer porque es una situación en donde a excepción del medio ambiente, todos ganamos.

Tags: HOT moda Coachella

3600

Más de Ay Ojón


Te puede interesar