Se suicida en vivo tras discutir con su novia

Un hombre tailandés se quitó la vida mientras transmitía a través de Facebook Live tras haber sostenido una fuerte discusión con su novia.

El suceso que se presentó durante las primeras horas del día de ayer en Tailandia se desembocó después de que el occiso identificado como Naphattarakul Phachayakan de 37 años hubiera reñido con su novia debido a que ésta lo acusaba de beber alcohol en exceso con sus amigos.

Noi Sitthinon de 32 dijo que tras retirarse de la casa de su pareja éste continuó bebiendo whisky.

Naphattarakul se dirigió al estacionamiento de su residencia en Samut Prakan donde con ayuda de su celular empezó a transmitir por medio de su cuenta de Facebook hasta al rededor de las 3 de la mañana del jueves.

En el material se aprecia al hombre sostener un revolver que apunta directo a su cabeza para después jalar el gatillo y dispararse ante la mirada de sus seguidores en la red social.



La cámara del aparato móvil continuó transmitiendo la imagen del sujeto en el suelo hasta que una hora más tarde las autoridades y Noi arribaron a la escena del suicidio.



La mujer quién se arrojó en lagrimas sobre el cadáver dijo que no podía creer lo que pasaba, pues no imaginaba que la pelea terminara con tales consecuencias.



Tags: ay nanita suicidio

714

Más de Ay Ojón


Te puede interesar