Modelo con 'brazo biónico' se casa y fomenta diversidad de belleza

Por unos segundos, desearía tener protesis
Rebekah Marine, una modelo de 32 años que posee una prótesis de un antebrazo, usa su fama para promover diversidad en estándares de belleza.

Marine nació sin un antebrazo, pero gracias a que usa una prótesis, la cual ha sido referida como su brazo biónico, ha podido llevar una vida sin muchas dificultades y también le permitió convertirse en modelo, apareciendo en campañas para Tommy Hilfiger, Nordstrom, y también ha desfilado en la semana de la moda en Nueva York.




En su boda con el estudiante de medicina Jared Paster, de 32 años, ella usó una prótesis dorada, en vez que la negra que generalmente usa, 'Cuando me comprometí sabía que quería un brazo para mi boda. Quería que la gente lo viera y lo notara porque estoy orgullosa de lo que soy y lo que he conseguido hasta ahora. Pensé en un primer momento en el blanco, pero lo descarté porque pensaba que no destacaría con el vestido, costó encontrar un tipo de dorado que me gustara porque tampoco quería parecer C3P-O', reportó el sitio SWNS.com.



La modelo también usa su plataforma con figura publica para tratar de crear una aceptación de más tipos de belleza y de abrazar nuestras diferencias. Según Marine, durante su luna de miel, 'Mucha gente me miraba, pero quería que lo hicieran, que me preguntaran. Es importante hablar sobre las diferencias que todos tenemos'.

An oldie but goodie

A post shared by Rebekah Marine (@rebekahmarine) on



Con más de 25 mil seguidores en Instagram, ella sigue siendo una inspiración para todas aquellas que no encajan con el concepto de belleza impuesto por la industria de la moda.


Tags: WOW modelo prótesis inspiración

386


Más de Ay Ojón