Molestia por estatua de Cristo que sirve como antena WiFi

LA ESTATUA DE CRISTO MÁS ALTA DEL MUNDO
La estatua de Cristo más alta del mundo se encuentra ubicada en la ciudad polaca de Świebodzin. Sus 36 metros de altura la hacen más alta que el famoso Cristo de Río de Janeiro, en Brasil, que mide 30 metros.

Este Cristo de Świebodzin, sin embargo, está siendo noticia últimamente por otro motivo, en su corona tiene colocadas unas antenas que emiten señal WiFi. Así se dio a conocer hace algunos días en la red luego de que un dron sobrevoló la estatua.

Las acusaciones ya tenían antecedentes. El periódico local Fakt24 había acusado tiempo atrás a la parroquia de la ciudad de alquilar la cabeza de la estatua para que se pudiera colocar una antena telefónica. Después se dijo que no era una antena telefónica, sino una antena reflectora, que podría estar usándose para transmitir una señal WiFi.

El diario Fakt24 asegura que después contactaron al proveedor de internet y confirmaron que la antena haya sido ordenada a colocar por el párroco, sin embargo, este hombre asegura no saber nada sobre el asunto.

La molestia de la gente, sobra decir, no se hizo esperar ante la noticia.

Tags: Viral cristo

73


Más de Ay Ojón