Kanye West está (más) loco

¿Qué esperábamos de alguien que se casó con Kim Kardashian?
Kanye West ha pasado de ser un ícono de la música a un imbécil que es un ícono de la música. Realmente no tendría que profundizar en eso pero debido a sus recientes tweets, es necesario aclarar por qué.



West ha sido una figura controversial por gran parte de su carrera, desde los Mtv Video Music Awards de 2009 en donde interrumpió a la aún querida e inocente Taylor Swift, él ha protagonizado varios escándalos, generalmente causados por algo que él dijo, pero con su asociación con Donald Trump, parece que ya derramó el vaso.



Trump es odiado por muchos, especialmente por las personas pertenecientes a los grupos que ha insultado y ofendido como mexicanos, musulmanes, negros, pobres, ricos, demócratas, republicanos, músicos, actores, raperos, escritores, homosexuales, bisexuales, trangenéro, norcoreanos, centroamericanos, Meryl Streep, la revista Time, Lavar Ball, Collin Caepernick, la NBA, la NFL, librepensadores, reporteros con discapacidad y uno que otro jefe de Estado, por eso para los fans y colegas de Kanye West, su amistad con él es visto como una traición.



El rapero llegó a tuitear una foto de su gorra con la leyenda 'Make America Great Again' autografiada por el magnate, cosa que provocó que artistas como Rihanna, Drake, The Weeknd, Nicki Minaj y Snoop Dogg; y no, no es coincidencia que la mayoría de ellos sean afroamericanos.



A West le hemos perdonado muchas cosas, lo del 2009, por ejemplo, en especial porque la Swift resultó ser una víbora, pero su pésima línea de ropa y matrimonio con un costal de botox parlante quedan cortos a la hora de compararlos con su apoyo y defensa de la abominación que es el presidente de uno de los países más poderosa del mundo.



Esperemos que West recapacite (o muera) y se de cuenta que como artista y miembro de una minoría vulnerable al racismo sistemático propulsado por gente como Trump, es su deber enfrentar a los racistas, demagogos y soberbios líderes que profesan el odio, no es suficiente sacar álbumes que son memorables pero sus amistades son un escupitajo en la cara a todo lo que representa el Hip-hop.

Tags: APESTA Kanye West

174


Más de Ay Ojón


Te puede interesar