Asesinó a una joven porque quería recrear la escena de un videojuego

Un menor de edad enfrenta cargos ante las autoridades tras haber apuñalado hasta la muerte a una joven porque presuntamente quería saber cómo se sentía recrear una escena de videojuegos.

Alexey Maximov de 15 años y residente de Moscú, Rusia confesó haber asesinado a Daria Evdokimova de 21 tras haberla seguido cuando ella se dirigía a un cajero automático la noche del lunes.



De acuerdo a la información compartida por medios locales y la policía, el chico asechó a Daria varias calles hasta alcanzarla, apuñalarla con un cuchillo de cocina en repetidas ocasiones en el pecho, cuello, ojos y cabeza, para después huir sin antes tomar el efectivo que cargaba la víctima. Informó el portal de noticias Metro.

Maximov confesó haber arremetió contra la mujer porque según sus palabras quería reproducir una escena de su juego de computadora favorito.





"No tenía intención de matarla, no iba a hacerlo. Pero una voz dentro de mí me dijo lo que tenía que hacer. Siempre quise ver cuando una persona muere por tu propia mano ", agregó a la agencia de noticias Mash.

Los agentes de policía dijeron que Alexey no se resistió a su arrestó cuando arribaron a su hogar donde se encontraba jugando el videojuego en su computadora.

Cámaras de vigilancia lograron captar los últimos momentos de vida de la occisa donde se le ve caminar por la calle y ser seguida por el responsable de su muerte.




Tags: ay nanita

1101

Más de Ay Ojón


Te puede interesar