VIDEO: Acuchillan a taxista 16 veces para robarlo

Fuertes imágenes
Ciudadanos ecuatorianos se encuentran conmocionados por el asesinato de un taxista a quién lo hirieron mortalmente con la intención de robarle.

El suceso ocurrido en Ambato, Ecuador el jueves inició cuando Manuel Alarcón de 54 años recogió a un sujeto quien se hizo pasar por un pasajero.

Según se aprecia en las imágenes captadas en video por la cámara del automóvil, el viaje comenzó de manera normal e incluso se les ve sostener una conversación tranquila, sin embargo, las cosas cambiaron cuando el servicio concluyó.

El sospechoso cuya identidad no ha sido revelada intentó robar el efectivo que Alarcón llevaba consigo, por lo que éste inmediatamente se opuso e intentó defenderse pero el amante de lo ajeno insistió amenazando con un arma blanca la cual utilizo para apuñalar 16 veces en el pecho del trabajador.

Tras el ataque el responsable huyó abandonando a la víctima quién inmediatamente fue trasladada un hospital cuando transeúntes se dieron cuanta de la tragedia.

Manuel falleció 4 horas después a causa de la gravedad de las heridas.

Las autoridades localizaron al culpable en unos matorrales del río Ambato y sólo se ha dicho que es de nacionalidad colombiana. Informa el portal de El Comercio.

Testigos lograron captar la escena del crimen desde lo alto de un puente, material en el que se aprecia el instante en que el asesino escapa del carro.









Tags: ay nanita asesinato

1680

Más de Ay Ojón


Te puede interesar