Cosas que pueden comprar en Amazon por menos de 500 pesos

En esta era digital, la tecnología se sigue renovando y por consiguiente el mundo también. Solicitudes que se hacen en línea, chats con las empresas que resuelven problemas a través de una conversación en la red y, también, compras y pagos que se realizan de forma electrónica.

Hay muchas cosas malas relacionadas con esta realidad, desde hackeos hasta estafas, pero también hay empresas que hasta ahora se han preocupado por cuidar el servicio que ofrecen y el resultado es una buena inversión y compra para los usuarios.

Y entre esas oportunidades a veces hay increíbles ofertas que simplemente no podemos dejar pasar. Aquí algunos ejemplos, cosas geniales que se pueden comprar en Amazon por menos de 500 pesos.

1.- Reloj despertador de LEGO estilo Star Wars. Precio $492.





¿Por qué comprarlo? Porque los fans estarán contentos y los no fans se convertirán al lado de la fuerza al momento de ver esta pieza.

2.-Tripie ligero ajustable con bolsa. Precio $342.





¿Por qué comprarlo? Para sacar al fotógrafo profesional que todos llevamos dentro…porque claro que podemos serlo.

3.-Báscula de cocina digital con pantalla LCD. Precio $197.





¿Por qué comprarlo? Pesa hasta casi 5 kilos y es ideal para el cocinero que habita en cada rincón del mundo, ya sea el chef amateur, el ocasional o el experto.

4.-Cráneo maceta. Precio $339.





¿Por qué comprarlo? Para ser original lo más posible. Tener una pieza así no es para nada ni común ni corriente.

5.-Guantes para limpiar, bañar y cepillar mascotas. Precio $457.





¿Por qué comprarlo? Es funcional para todo tipo de animales, grandes, pequeños, perros, gatos o hasta caballos. Y es importante también consentir a las mascotas.

6.-Figura de Groot que baila. Precio $249.





¿Por qué comprarlo? Todos aman al pequeño Groot y no hay cómo decirle que no a esos ojo y esa sonrisa. ¿Quién no querría uno de estos?

7.-Tazas especiales para fanáticos. Precio Star Wars: 366 -- Docto Who $338 -- Harry Potter $301





¿Por qué comprarlas? Porque un verdadero fan lleva la pasión a todas partes y nada mejor que esta forma de conmemorar el amor al arte.

8.-Extensor universal de cobertura inalámbrica. Precio $372.





¿Por qué comprarlo? Es importante estar al día con los avances tecnológicos y porque por eso, es vital siempre tener una buena conexión a internet.

9.-Soporte para tablet. Precio $380.





¿Por qué comprarlo? Pasamos tatnto tiempo fente a los aparatos electrónicos que hay que cuidar también la posición del cuerpo, la espalda y la cabeza, la distancia que hay hasta la pantalla y hasta la forma como la vemos.

Tags: Amazon compras baratas

461

Más de Ay Ojón


Te puede interesar