Estudiantes ganan Crocs gratis con campaña en Twitter

PARA TODAS LAS CHICAS GRADUADAS
Estudiantes graduadas en Florida recibieron Crocs gratis para el día de su graduación luego de una exitosa campaña en Twitter que llamó la atención de la empresa a cargo de este tipo de calzado.

Todo comenzó cuando Sarah Agee se preguntó sobre la dificultad que sería para ella y sus compañeras caminar con zapatillas de tacón en el pasto, pues la ceremonia se llevaría a cabo en un lugar abierto.

Agee sabía que el código de vestimenta requería que usaran ‘zapatos blancos o de color claro’, así que ella sugirió unos Crocs.

Cuando una profesora le recomendó ponerse en contacto con la empresa en Twitter, ella no dudó y lanzó el siguiente mensaje: "@Crocs sentada aquí tratando de decidir qué ponerme para la graduación. ¿Cuántos retuits se necesitarían para enviar a todas las chicas de Seminole Senior High School Crocs blancos para la graduación?"

Y la empresa respondió con el tuit: “2018... obviamente". Así que después de lograr la odisea, la compañía envió 124 pares de zapatos para todas las chicas que se graduaban.

Tras la ceremonia, Sarah compartió en su cuenta de Twitter fotografías del evento, donde las chicas están usando los zapatos enviados.


Tags: Viral estudiante crocs

8


Más de Ay Ojón