La experiencia de una niña con su amiga imaginaria

Sin duda la infancia es una clara muestra de lo fantástica e increíble que puede llegar a ser la imaginación e inocencia del ser humano. Aquella etapa donde sin ser conscientes cruzamos sin problemas la delgada linea entre la realidad y la fantasía.

Sin embargo, en algunos casos aquello que consideramos que se trata de una simple invención de nuestra mente se convierte en algo completamente real.

La actriz estadounidense Natalie Morales compartió a través de su cuenta de Twitter la experiencia de una pequeña de nombre Ruby quién aparentemente cuenta con un amigo imaginario.




"Esta es mi madre imaginaria. Agradecida. Sus pestañas amarillas significan que puede ver en la oscuridad, ella solo viene a verme a la noche. A veces me asusta, pero siempre quiero que vuelva. Ella tiene dos bebés en su vientre. Ella tiene 14 años, pero nunca puede tener un cumpleaños", reseña la niña de 3 años en la página que parece ser de una revista donde los infantes comentan acerca de sus amigos imaginarios.

"Ruby, tienes un fantasma. Esto es directamente aterrador", agrega Natalie en el tweet.

Usuarios opinan que es increíble que una menor con tan corta edad sea capaz de inventar tal situación además de parecer obsesionada con el ser imaginario.

Por si fuera poco Ruby acompaña su historia de un dibujo hecho por ella y basado completamente en lo que ella cree que la visita por las noches.

Los comentarios de los niños a veces pueden ser realmente aterradores.


Tags: ay nanita miedo niños amigos imaginarios

1353


Más de Ay Ojón


Te puede interesar