Doctora se burla de paciente con ataque de ansiedad

CAUSA INDIGNACIÓN
La doctora Beth Keegstra fue suspendida de su empleo en el hospital El Camino en Los Gatos, en California, luego de que se difundiera un video en el que aparece burlándose de un paciente que asegura estar sufriendo un ataque de ansiedad.

La mujer, que atendió a Samuel Bardwell en el servicio de Urgencias del hospital, reporta el diario San Francisco Chronicle, le dice al joven: "Eres el menos enfermo de todas las personas que están aquí, que se están muriendo. Así que levanta la cabeza. No trates de decirme que no puedes moverte. Venga, siéntate”.

El clip fue tomado por el padre del paciente de 20 años y después subido a las redes. Sucedió, según la publicación, el pasado 11 de junio.

El padre del chico también explica que Samuel tiene un historial de episodios de este tipo y que toma un medicamente llamado Klonopin, recetado para tratar convulsiones y trastornos de pánico y ansiedad.

El joven se quedó sin medicamento y tras un entrenamiento de baloncesto comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado al hospital.

La doctora, tras examinar a Samuel, dijo que seguramente él estaba fingiendo y que, junto a su padre, eran unos drogadictos.

El hospital ya emitió un comunicado en el que explica que Keegstra fue suspendida y espera una investigación.

DA.


Tags: video viral ataque enfermera ansiedad

620


Más de Ay Ojón