Mujer fue atacada sexualmente mientras hacía ejercicio y se defendió

Recuerden chavos, violar es malo
Las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento en el que una mujer que se ejercitaba en un vecindario fue atacada sexualmente por un hombre que descendió de su vehículo.

El suceso ocurrió el 17 de junio de 2018 en un suburbio de la ciudad de Bridgewater, Massachusetts, cuando una mujer de 37 años hacía ejercicio al correr por la banqueta de un vecindario cuando un hombre que manejaba decidió bajar de su vehículo y atacarla. El sujeto la manoseo y trató de arrastrarla hacia su vehículo, pero la víctima se defendió y atacó al criminal.

Ambos cayeron al piso debido al fuerte forcejeo, pero el hombre se levantó y huyó en su automóvil, pero la víctima reaccionó y logró fotografiar el vehículo mientras se alejaba.



El sospechoso fue identificado como Gordon Lyons, de 57 años y quien fue hallado culpable por violar a una mujer en 1978. El agresor chocó su vehículo minutos después de haber huido y fue arrestado y llevado a un hospital, en donde se declaró culpable de los cargos de secuestro, agresión, y abuso sexual.



La mujer, quien ha preferido no revelar su identidad, fue elogiada tanto por los oficiales de policía como por los usuarios de redes sociales que vieron su video, por defenderse del ataque y lograr capturar las placas del automóvil de su atacante, la cual ayudó a ser declarado culpable.

Tags: WTF crimen Estados Unidos

451


Más de Ay Ojón