VIDEO: Asesinan a dos frente a niños en las calles de León

Dos personas fueron asesinadas a tiros en una calle frente a niños que jugaban en ella.

El suceso que se registró durante la noche del domingo en al colonia Santa Rosa de Lima en León, Guanajuato, ocurrió cuando un auto color blanco abrió fuego contra los peatones.

Como consecuencia del ataque se registraron dos muertos, Alejandra 'N' de 24 años y Ricardo 'N' de 33, además de otras dos personas adultas que resultaron heridas, Juan Ramón y Bernardo de 18 y 38, los cuales se encuentran hospitalizados.

Los menores que se encontraban presentes eran familiares de las victimas.

"Mi mamá iba a correr para acá pero no pudo porque primero le dispararon a ella y luego a mi padrino. Mi padrino quería correr para allá, como a él le dieron allá y a mi mamá aquí yo le quería dar un beso pero no me dejaron porque me estaban agarrando", añadió la hija de Alejandra.

Testigos y vecinos del lugar dijeron que los occisos no parecían estar involucrados en problemas, por lo que se desconoce el motivo exacto de la agresión. Además las autoridades confirmaron que no había relación aparente entre los fallecidos. Informan medios nacionales.

Un video registrado por cámaras de seguridad muestra el momento en que los tripulantes del vehículo sospechoso abrieron fuego contra las personas.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades.





Tags: ay nanita miedo ataque muerte

1476


Más de Ay Ojón


Te puede interesar