VIDEO: Tratan de asaltar a un policía y terminan baleados

Me encantan los finales felices
Las caámaras de seugrida publicas captaron el momento en el que dos hombres trataron de asaltar a un hombre que resultó ser un policía vestido de civil y les disparó.

El suceso ocurrió el 10 de mayo de 2018 en una calle de la ciudad de Vitoria, Brasil, cuando dos jóvenes ser acercaron a una pareja parada en la calle con una motocicleta y los obligaron a acostarse en el piso mientras los amenazaban con supuestas armas de fuego.



Cuando los asaltantes estaban montándose en el vehículo, una camioneta pasó al lado de ellos y los criminales se distrajeron, por lo que el hombre, que resultó ser un policía militar, aprovechó y accionó su arma de fuego hacia los asaltantes, logrando impactar a los dos.



Pablo Pereira Gomes, de 18 años, recibió un impacto en la ingle y no pido huir de la escena, por lo que la mujer a la que estaba asaltando lo golpeó varias veces y murió unos minutos después, mientras que su cómplice Lucas Matos de Oliveira, de 22 años, fue impactado dos veces en el estómago y tuvo que ser hosptalizado.

Según el portal Infobae, las armas que usaron los asaltantes eran falsas.

Tags: WOW crimen Brasil


Más de Ay Ojón


Te puede interesar