Realiza reto viral y termina con la piel quemada

Su amigo le arrojó agua hirviendo en el cuerpo
Por realizar un reto viral de la red, un adolescente sufrió serias quemaduras de segundo grado tras recibir agua caliente en su piel.

Durante la semana pasada Kyland Clark de 15 años y residente de Indiana, Estados Unidos, se enteró junto con un amigo sobre un desafío conocido como 'hot water challenge', el cual consiste en beber agua hirviendo con una pajilla o verterla sobre el cuerpo directamente.

Presuntamente tras bromear sobre realizar dicho reto, el amigo de Kyland aprovechó mientras éste dormía para arrojarle el liquido caliente sobre su pecho.

"La piel de mi pecho se cayó y después me miré al espejo y la piel de mi rostro también se desprendía", contó Clark a medios nacionales.



Como consecuencia del incidente, el joven tuvo que permanecer hospitalizado por una semana hasta su recuperación, informa el portal Fox 59.

Médicos de la Indiana University Health informan que cada vez se registran más casos similares a éste, en el que las víctimas exponen su seguridad por cumplir retos virales de internet.



"Las personas creen que pueden hacerlo sin resultar con heridas, pero lo harán, estoy seguro", agregó el doctor Edward Bartkus.

Tags: viral reto ay nanita accidentes


Más de Ay Ojón


Te puede interesar