Familia capta el ataque de un oso en fotografías y se vuelve viral

Una familia de Reino Unido fueron testigos del ataque de un oso cuando éste arremetió contra su automóvil en el momento en el que se encontraban en un safari.

El incidente ocurrió cuando Tanya Mallaney de 53 años, se encontraba en compañía de su hija y nieto de visita en Woburn Safari Park en Inglaterra.

Durante el recorrido el mamífero de aproximadamente 1 metro 80 se abalanzó atacando sobre el Ford Fiesta, informa el portal Daily Mail.



Mientras ocurría el incidente, Sophie la hija de Tanya consiguió registrar una serie de fotografías sobre la agresión del animal al vehículo.

En el material se aprecia al mamífero intentar abrirse paso hacia el interior del carro, intentando desgarrar el vidrio y el espejo retrovisor.



"Manejamos y no habíamos visto muchos animales todavía cuando de repente doblamos una esquina y vimos un oso que saltó directamente al automóvil. Tocamos el claxon tres veces, según las instrucciones del parque para pedir ayuda durante las emergencias, pero nadie respondió", agregó Mallaney.

Tras unos minutos, el depredador se rindió y la familia consiguió escapar con éxito.

De acuerdo a la información proporcionada a medios nacionales, los encargados del parque ofrecieron una disculpa a los afectados y dijeron que probablemente el comportamiento del animal se debió al calor.


Tags: viral ataque animales wtf


Más de Ay Ojón


Te puede interesar