Shingeki no Kyojin está de regreso con tercera temporada

Shingeki no Kyojin, una de las series más exitosas de los últimos años en el mundo del anime, ha regresado desde julio con su tercera temporada para fascinar a los fans con un nuevo arco.

Después de introducirnos al universo donde los humanos deben vivir resguardados por el ataque de unas enormes criaturas llamadas titanes, el anime ha continuado la trama para sumergirnos por el rumbo que han tomado las vidas de los protagonistas.

Muy a diferencia de lo antes visto, en esta ocasión se nos presentan problemas y situaciones políticas que se centran en los personajes principales, desenmarañando más misterios de la historia que se venían planteando desde hace tiempo.



Además la introducción de nuevos personajes como lo es Kenny Ackerman, tío de Levi, y quien es conocido por haber asesinado a docenas de soldados cuando formaba parte del Escuadrón de Supresión Anti-Humanos de la Policía Militar.

Al parecer Kenny va en esta ocasión tras Eren, Levi y compañía.



Otro detalle que cabe destacar es que es la primera vez que el espectador conoce más cerca de la tercer muralla, lugar donde se supone se encuentran más detalles acerca de los titanes

Como dato final, en esta ocasión la canción del opening es interpretada por el grupo de rock japones, X Japan y el cantante Hyde, titulado Red Swan.


Tags: wow series anime shingeki no kyojin


Más de Ay Ojón


Te puede interesar