Increíble gesto de un vendedor a joven con autismo

LA HISTORIA SE HIZO VIRAL
Jordan Taylor, un vendedor en la tienda Rouse Market ubicada en Baton Rouge, Luisiana, tuvo un gesto amable y solidario con un joven autista: permitió al chico ayudar a organizar y guardar algunos artículos en los refrigeradores.

La historia que se volvió viral en las redes sociales sucedió el pasado 29 de julio y el momento fue captado por el padre de Jack Ryan Edwards, de 17 años, el joven con autismo.

En los clips se observa a Jack ayudar a guardar leche y jugos en los refrigeradores de la tienda. “Jack Ryan estaba mirando a Jordan completar las heladeras cuando Jordan le preguntó si quería ayudarlo. La sonrisa en el rostro de Jack dijo todas las palabras que él no pudo decir. Este joven se tomó el tiempo para permitir que Jack Ryan lo ayudara durante más de 30 minutos, guiándolo mientras terminaba su tarea. Lo pudo haber ignorado, pudo haber puesto un pretexto y no permitirle acomodar los productos, pero no lo hizo. En su lugar, le dio a mi familia un momento que nunca olvidaremos", comentó Delaney, la hermana de Edwards, junto a la publicación de los videos en Facebook.



"Algo en el fondo de mi mente me decía que le preguntara si quería ayudarme" dijo por su parte Taylor a la cadena WAFB.

Delaney también abrió una página en el sitio GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a Taylor a inscribirse a la universidad, tal es su deseo. Las autoridades de la Neighbors Federal Credit Union también reconocieron el acto bondadoso de Taylor y le regalaron un automóvil.



Tags: Video viral caso autismo


Más de Ay Ojón


Te puede interesar