Luis, la verdad del niño fanático de My Little Pony

A más de una semana en que se volvió viral este menor de edad, fanático de una serie para niños, la fama comienza a abrumarlo, siendo víctima de acoso y hasta agresiones.
El día 3 de agosto, fue publicado en la página de Facebook “El tío Tuto” un video sobre una discusión de un locatario de la Frikiplaza, ubicada en Eje Central, CDMX; y un niño con gafas de alto índice, quienes debaten sobre la calidad de dos series, Dragon Ball y My Little Pony.



Con 193 mil reproducciones, el material fue vitalizado al punto en que saturaron las redes sociales con comentarios, memes y videos de humor sobre la discusión del muchacho con el locatario.

Al pasar los días, la fama que adquirió ‘Luis’ por el video lo hacía objeto para tomarse fotografías con personas que lo reconocían.

Posteriormente, esas fotos evolucionaron a comentarios y agresiones, donde cada persona que encuentra al muchacho en la vía pública, busca tomar video a cualquier costa de él.

El 9 de Agosto, Inna Fenty, también locataria de la Frikiplaza, levantó la voz por el muchacho, explicando su vida y las situaciones que atraviesa.



En un video con una duración de 9 minutos y medio, Inna nos dice el nombre de Luis, el muchacho que hasta ese momento, solo sabíamos que le gusta My Little Pony.

Inna menciona que Luis proviene de una familia con escasos recursos, es menor de edad, no estudia y no sabe leer. Para solventar un poco de sus gastos y ayudar económicamente en su familia, Luis se acerca a los locatarios de la plaza, y en palabras de Inna, realiza ‘’mandados” a cambio de alguna propina de los locatarios que aceptan su servicio.

Luis tiene una enfermedad en sus córneas, lo cual no solo degrada su visión; también lo expone a quedar ciego, por lo que invita en su video a que si existe alguna persona que desee ayudar a Luis, se pongan en contacto con ella.

Inna añade que la administración de la plaza ha tomado cartas en el asunto, cerrando los locales de aquellas personas que acosaban o agredían a Luis, y sostiene que no compartirá información personal como domicilio o contacto del niño, que únicamente el medio por el que se le puede contactar, será a través de ella.

También el sitio de My Little Pony MX realizó un video, con un mensaje sutil de apoyo a su fanático mexicano.

Tags: My Little Pony


Más de Ay Ojón


Te puede interesar