Jirafa les hace divertido ‘photobomb’ a recién casados

EL ANIMAL SE ROBA LA ATENCIÓN
Tristan Burns y Luke Karshagen se casaron el sábado pasado. Tras la ceremonia su fotógrafa sugirió hacer una tomas cerca del parque donde se llevaba a cabo la celebración y la sesión fue sorprendida por una jirafa llamada Abby.

La pareja y sus invitados se encontraban en la Areena Riverside Resort, cerca de East London, Sudáfrica. "Areena siempre tiene vida silvestre rondando, pero realmente no esperaba que Abby se asomara entre los árboles.

Honestamente, estaba un poco preocupada al principio. No quería que nadie saliera lastimado, ni sabía la naturaleza de Abby. Él solo asomó la cabeza fuera desde los árboles. Debe habernos escuchado y simplemente llegó bailando a nuestra fiesta", le dice Burns a Yahoo Lifestyle.

La fotógrafa Stephanie Norman, quien tomó la imagen, dice que ha tenido sesiones antes en este parque, pero nunca había visto que una jirafa le hiciera un ‘photobomb’ a nadie.

“Pudimos ver que estaba muy relajado, así que todos nos relajamos un poco y comenzamos a tomar algunas selfies, pero aún éramos conscientes de su espacio y no queríamos ponernos en su camino. Cuando vi lo relajado y amigable que era, sabía que tenía que aprovechar la oportunidad para hacerles una foto increíble, así que rápidamente les pedí que se mantuvieran en el camino y esperaban tener una foto con él en el fondo. ¡Fue entonces cuando se acercó, inclinó la cabeza y les dio un pequeño beso! Fue increíble y más de lo que podríamos haber esperado", cuenta Norman.



Tags: Viral jirafa boda photobomb


Más de Ay Ojón