Se somete a cirugía extrema para parecer una calavera

LE CORTAN OREJAS Y NARIZ
Eric Yeiner Hincapié Ramírez es un colombiano de 22 años que ahora se hace llamar Kalaca Skull, debido a su intento de parecer físicamente una calavera.

Lleva dos años invirtiendo en su transformación y ya se sometió a cirugías para que le corten la nariz a la mitad y le quiten las orejas, además de haberse tatuado el cuerpo y hasta los ojos con tal de lograr el look que desea, recuenta The Daily Mail.

“Las modificaciones corporales son una decisión personal y no deben juzgarse. Es como juzgar a una mujer por implantes de senos o glúteos. Para mí, una calavera es como mi hermana, realmente parte de mi familia, me siento muy apegado a ellas", cuenta el chico.

Añade que ha sido fanático de las calaveras y los esqueletos desde que era chico, pero no comenzó este proceso de transformación sino hasta que murió su madre, pues ella no aprobaba el procedimiento o los tatuajes.

La gente tanto lo critica como lo mira con interés, algunos consideran lo que hace grotesco y otros señalan que el joven puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

Tags: Viral caso cirugía calavera


Más de Ay Ojón