VIDEO: Fallece electrocutado tras fuertes lluvias en Nuevo León

Como consecuencia de las inundaciones registradas por las fuertes lluvias en el Estado de Nuevo León, un estudiante perdió la vida al electrocutarse debido a cables expuestos en un poste de luz.

El incidente ocurrido en la colonia Quinta Colonial en el municipio de Apodaca, fue captado por cámaras de seguridad.

De acuerdo a la información compartida por medios locales, un grupo de estudiantes regresaba de clases cerca de las 7 de la noche cuando sucedió el accidente.

Tal como se muestra en el video los jóvenes se agarraron del poste para tratar de no ser arrastrados por la corriente, lo que provocó que recibieran la fuerte descarga. Ante esto una mujer salió en ayuda de los menores.

Emilio de 14 años, una de las víctimas, perdió la vida debido a un paro cardíaco a pesar de que fue trasladado a la Cruz Roja, mientras que sus compañeros, Brandon y Juan, se encuentran estables después de recibir atención médica. Informa el portal Info7.

Presuntamente el incidente se debió al exceso de basura que tapaba uno de los registros del sitio, motivo que provocó que el agua se estancara y subiera de nivel hasta tocar los cables que salían del poste eléctrico.


Tags: viral video ay nanita electrocutado nuevo león


Más de Ay Ojón


Te puede interesar