La fotografía que predijo la muerte de una niña

Entre todas las fotografías con carácter misterioso que corculan en la red, hay una que destaca debido a que aparentemente no hay nada extraño con ella, sin embargo, al observar con detalle sus elementos y conocer la historia detrás de esta imagen, seguramente te hará pensar seriamente en las premoniciones.

El material en cuestión presenta una foto vieja que muestra a dos pequeñas voltear a la cámara, a una se le distingue por su sonrisa mientras que a la otra por portar un gorrito de Santa Claus.

Lo que llama la atención en esta imagen es que sí apreciamos con cuidado el televisor que se ubica detrás de ellas, podemos visualizar el reflejo de la pequeña del gorro identificada como Lily Romero, la cual luce de frente y al revés como si estuviera acostada sobre algo.



La madre de las menores asegura que en aquel momento, que por cierto era Navidad y se encontraban abriendo regalos, la tv estaba apagada por lo que no había manera de que aquella escena se proyectara, pero esto no es lo más misterioso del asunto.

Resulta que tan sólo tres días después de haberse realizado dicha toma, Lily se extravió y fue encontrada muerta.

Cuando los padres de la infanta acudieron a la morgue para reconocer el cadáver el horror se hizo presente, pues la imagen que presenciaban era exactamente la misma que aparecía en la fotografía: Su hija recostada boca arriba sobre una mesa muerta.

Tags: ay nanita miedo viral fotografía muerte


Más de Ay Ojón


Te puede interesar