VIDEO: Estudiante propina brutal golpiza a su compañera de clases

En Quintana Roo
Las escenas de un estudiante golpeando a una de sus compañeras en pleno salón de clases, han generado indignación a través de redes sociales debido a la brutalidad que el chico emplea con la víctima.

El video que fue registrado en el Cecyte (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos), en Puerto Morelos, Quintana Roo, muestra al joven interceptar a la chica que acaba de entrar al salón para acomodar las bancas, momento en el que sucede el ataque.

Tal como se aprecia en las imágenes, el agresor golpea a la muchacha en la cara para después jalarla del cabello hasta tirarla al suelo. Por su parte la mujer intentó defenderse pero lo único que consiguió fue que el otro le propinara manotazos.



Antes de que finalice el clip, se nota a dos alumnos intervenir para separarlos.

Además, el responsable compartió un video a través de su perfil de Facebook en el que reconoce haber agredido a la joven, pero que la pelea terminó en un empate.

"Aquí nadie ganó, aquí quedó empate, si ella me ganara pues lo admito, pero yo mismo me vi y quedamos en un empate", agregó.



Directivos del Cecyte y autoridades de la SEP del Estado de Quintana Roo, iniciaron una investigación respecto al caso en la que se concluyó la suspensión del alumno del plantel educativo, además de activar protocolos de seguridad para la víctima y el victimario que incluyen atención física, psicológica y legal que será impartida por especialistas. Informan medios Nacionales.



Tags: viral golpiza video golpes estudiantes cecyte quintana roo


Más de Ay Ojón


Te puede interesar