Pareja asegura haber registrado un 'rostro demoníaco' en una foto

Podría ser un monje que fue quemado vivo hace 500 años
La figura de una presunta presencia fantasmal registrada en una fotografía por una pareja, ha causado dudas y conmoción entre habitantes de Reino Unido, debido a la historia que acompaña a este material.

Tania Copeman de 41 años, su esposo Jared de 47, y un equipo especializado en el tema sobrenatural, se encontraban visitando The Village Mansfield, Notts en Reino Unido, lugar que según relatos del sitio se encuentra habitado por 'fantasmas' debido a la serie de muertes que se registraron en él.

Durante el recorrido la mujer tomó dos fotografías en el sótano que servía como matadero, sitio que además se dice entre los lugareños fue el escenario de los fallecimientos de siente monjes quienes fueron quemados vivos durante el siglo XVI.

Tras revisar a detalle las imágenes se percató que había algo extraño en ellas pues al fondo en la obscuridad se podía distinguir un supuesto rostro 'demoníaco' mirando fijamente al lente de la cámara.



Uno de los investigadores identificado como Lee, especula que la figura puede tratarse de uno de los religiosos quemados.

De acuerdo a la información compartida por Dailystar, el grupo de especialistas intentaron recrear la escena para verificar que no se trataba de algún objeto u efecto de luz o sombras que formara la espectral visión, además de verificar las cámaras de seguridad para asegurarse que no hubiera nadie más en la habitación además de la pareja cuando la foto fue hecha. Sin embargo, al hacerlo no dieron con algún elemento que pudiera explicar de manera lógica dicha situación.

"Realmente no esperaba capturar nada realmente,pero siempre quise ir al pueblo. Había escuchado sobre ese lugar por mucho tiempo y siempre quise ir. Jared y yo habíamos entrado en esa sección, que más tarde descubrimos que es exactamente donde creen que los sacerdotes fueron quemados vivos. Después de haber investigado un poco en esa habitación, pero no había encontrado nada, tuve el indicio de tomar dos fotos más"

"Incluso le dije a Jared cuando nos fuimos 'déjame tomar dos más', y ahí fue cuando apareció, pero no me di cuenta de la figura hasta más tarde, cuando estaba mirando a través de mis fotografías. Vi los dos ojos, pero en ese momento no me di cuenta de que eran ojos, pensé que eran solo dos puntos blancos. Pero luego me enfoqué en la imagen y vi esta cara y dije: Oh, Dios mío ", añadió Tania a su testimonio.





Tags: ay nanita viral fantasma miedo


Más de Ay Ojón


Te puede interesar