8 personajes que odiamos amar

Los mejores personajes no son los que se mueven en el blanco y el negro, sino más bien los que lo hacen en los matices grisáceos de la vida. Estos personajes son así, tan dimensionales que es difícil odiarlos sólo porque sí.

Se supone que no deberíamos empatizar mucho con ellos, pero hay algo en su persona que es simplemente irresistible.

Loki





Es un villano muy bueno, es decir, puede ser el más malévolo convenenciero, pero sabemos que muy dentro de su corazón ama a sus amigos y a su familia y todo lo que quería en realidad era que lo quisieran. Además, tiene más personalidad en su dedo izquierdo que muchos superhéroes en toda su persona entera y eso es inigualable.

Cómodo





Tal vez es la magnífica interpretación de Joaquin Phoenix pero este personaje es divertidamente enigmático. Será cruel y malvado pero al mismo tiempo es de aquellos que puede destrozarte con sólo mover un dedo, lo que lo hace bastante interesante. Es como esa pequeña piedra en el zapato, molesta a más no poder pero difícil de descifrar, porque como que conspira algo contra ti que tú simplemente no sabes.

Gordon Gekko





Ambicioso a más no poder, es extraño darnos cuenta que lo que queremos realmente es que triunfe en sus artimañas, cuando sabemos que sus acciones están llenas de mentiras y fraudes. Rompe la ley pero también desafía las reglas y por eso hay que darle mucho crédito, lo que no es fácil cuando además nos dicen que su oponente es una persona que intenta hacer lo correcto, y que es justo la persona a la que deberíamos estar apoyando.

Miranda Priestly





No necesita ni alzar la voz para hacerte temblar, pero también, sólo con un susurro tiene moviéndose con toda la precisión a una revista exitosa e influyente, una tarea que no debe ser nada fácil y que sólo podría lograrse en las manos más expertas y astutas. Es inteligente, moderna, audaz y además no se le escapa nada. Tener ese nivel control es una característica que muchos, muchos desearían.

The Joker





Un villano que sabe, conoce y profesa las cosas como son, porque tiene claro que el caos es necesario para que el bien y el mal puedan ser puestos en perspectiva. Este personaje no se anda con rodeos y es por eso que agradecemos tanto su forma directa pero realista de ver el mundo y resolver las cosas. A lo mejor crea muchos conflictos pero siempre lo hace con una chispa de vida de envidia.

Hannibal Lecter





Inteligente es sólo una de sus características peculiares. Su ávida mente se crece del detalle y se cimienta en revelar la información en el momento en el que sabe debe ser revelada; si tan sólo sus métodos fueran usados para una buena causa. Enigmático y siempre alerta, su mente es de aquellas que admiramos por tanta claridad, al grado que de pronto hasta queremos que se salga con la suya.

The Predator





Viendo todas las cintas que forman parte de esta franquicia, la verdad es que el Depredador nunca era realmente el malo de la película, al contrario. Estratega, fuerte, luchador y siempre acorde con a su misión, hay más compromiso en cualquiera de estos personajes que en muchos de los humanos que aparecen en las historias a su lado. Los terrícolas pelean por ejemplo por la supervivencia, pero los Depredadores pelean por mucho más.

Regina George





Algunos dirán que es malvada, pero otros insistirán que a lo mejor sólo es una joven incomprendida. Regina puede destruirte con una facilidad que da miedo, pero la seguridad que tiene en sí misma y la forma como logra darle vuelta a una situación desafortunada es el tipo de actitud que uno desearía tener en la vida. No es fácil llegarle a su nivel, eso seguro.

Tags: personajes odiados cine películas top


Más de Ay Ojón


Te puede interesar