6 animes de terror que te quitaran el sueño

Es el mes del terror y el anime no se queda atrás para ofrecer una extensa variedad de historias que gracias a los elementos que las componen, se convierten en verdaderas obras de horror que quizá te dejaran con cierta inquietud al dormir.

Misterio, horror, terror psicológico, criaturas tenebrosas y sangrientas escenas, son los ingredientes necesarios para que estas series hayan conseguido destacar entre el público por su contenido.

Aquí te dejamos 6 animes de terror para disfrutar.


Corpse Party: Tortured Souls

Un grupo de amigos de escuela deciden darle una fiesta de despedida a una de ellos, pues tiene que trasladarse de ciudad.

Para esto realizan la pequeña celebración en su salón después de clases en compañía de su maestra y deciden sellar su amistad con un conjuro llamado: Sachiko-san onegai shimasu. Lo que no imaginan es que más allá de mantenerlos unidos acaban de firmar su sentencia de muerte.

El grupo de amigos es enviado a otra dimensión dentro de la misma escuela, en la que almas perturbadas de otros chicos y alumnos de la escuela permanecen ahí para atormentar a los ignorantes que quedan encerrados junto con ellos, debido a una maldición que se creó años atrás.

Llena de misterio, terror y escenas de sangre y mutilaciones explicitas, Corpse Party es una buena opción si eres amante del genero del horror y del gore.




Boogiepop Phantom

Esta serie toca el terror psicológico sumado al cyberpunk, lo cual puede volver la trama un tanto compleja.

La historia se centra en los misterios que ocurren en una ciudad , los cuales engloban desapariciones de jóvenes que presuntamente son raptados por una presencia misteriosa conocida como Boogiepop.




Paranoia Agent

Continuando con el terror psicológico y el misterio, Paranoia Agent nos ofrece una extensa gama de personajes que son perturbados por un agresor conocido como 'el chico del bat', popular por atacar a sus víctimas con un bat dorado mientras va patinando por la calle con sus patines del mismo color que el otro objeto.

Presuntamente la idea de golpear a las personas es 'liberarlos' de sus problemas, detalle que conforme avanza la historia y se explican las situaciones de cada uno de los personajes se van entrelazando poco a poco en un aura de misterio que engloba problemas de la sociedad actual.

Una excelente opción para amantes del misterio.




Higurashi no Nako Koro Ni

Maebara Keiichi acaba de mudarse a una pequeña villa japonesa llamada Hinamizawa, en la cual ha creado amistad con algunas de sus compañeras de clase. A pesar de que en un principio todo le parece tranquilo y cotidiano, poco a poco descubrirá que la región guarda un obscuro y perturbador misterio.

Según los habitantes de la región, Oyashiro-Sama, la deidad de Hinamizawa, toma represalias cada año contra aquellos que nieguen su existencia o se atrevan a alterar el orden de la villa, es por eso que cada año durante un festival ocurre un asesinato y una persona desaparece.

Keiichi descubre que sus amigas esconden un aterrador misterio al igual que los demás habitantes, lo que lo llevará a un fatales consecuencias al igual que al resto de personajes.

Si eres amante del gore y del misterio, esta historia es para ti.




Jigoku Shoujo

Si alguna vez te pasó por la mente vengarte de aquellos que te han hecho mal, e incluso desearles el mismísimo infierno, esta historia te demuestra las consecuencias que puede acarrear tu deseo.

Aquellos deseosos de venganza acceden justo a las 12 de la noche a un sitio en la red conocido como Jigoku Tsuushin o el correo del infierno, donde los usuarios piden a una poderosa entidad que se lleva al infierno a aquellos a quienes odian.

Enma Ai, es una pequeña niña y la entidad encargada de cumplir las peticiones de los usuarios de la página, sin embargo, para poder hacerlo ellos tiene que pagar algo a cambio, pues cuando muera su alma también será tomada por Ai y la llevará al infierno.




Another

Nuevamente nos ubicamos en un ambiente escolar, pero en esta ocasión una maldición que rodea a todo un salón de clases.

Misaki Yomiyama era un estudiante ejemplar de la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte, sin embargo, en 1972 el joven murió repentinamente. Sus compañeros para poder superar la situación, continuaron sus clases y su vida como si Misaki aún estuviera con vida, incluso su pupitre permanecía igual sin ser ocupado por alguien más, además guardaron un espacio en la ceremonia de graduación para él.

Más de 20 años después, en 1998 la generación actual de dicha clase continúa con el comportamiento que los otros chicos guardaban a su compañero fallecido.

El protagonista, Koichi Sakakibara, acaba de ingresar a la clase tras estar hospitalizado por un accidente. En este lugar conoce a una chica de nombre Mei Misaki, la cual resulta ser aparentemente su compañera de aula, pero al parecer nadie la nota más que él.

Poco a poco Koichi irá descubriendo el misterio que guarda la clase respecto al incidente con el Misaki de 1972, lo cual traerá consecuencias fatales para casi todos.



Tags: ay nanita anime viral terror horror series


Más de Ay Ojón


Te puede interesar