VIRAL: Niño disfrazado de pato en una fiesta conquista con su baile

Cautiva y divierte en redes con sus movimientos
Con su disfraz de pato y divertidos movimientos de baile, este niño ha conseguido conquistar en redes gracias a la actuación que protagonizó en una fiesta infantil, detalle que lo ha convertido en un éxito viral.

De acuerdo a la información compartida en redes sociales, los hechos ocurrieron durante un cumpleaños en México, celebración que contaba con la participación de un payaso y animadoras para entretener a los infantes, sin embargo, fue el pequeño con su curioso atuendo el que se robó el show.

Tal como se aprecia en las imágenes, el espectáculo comenzó cuando la animadora invitó a los menores a un concurso de baile, momento en el que el protagonista del video aprovechó para demostrar sus mejores pasos.

Acompañado de la canción 'Pato pin pon', el chico además asombró con algunas acrobacias y vueltas en el suelo cuando se tiró a éste como parte de su actuación.

Por si fuera poco, el chico hizo más divertida la situación cuando le preguntaron su nombre, pues contestó con un 'cuak, cuak'.

Hasta el momento el material en Facebook ha conseguido más de 4 millones de reproducciones.

Tags: viral video baile wtf niño disfraz pato patito


Más de Ay Ojón


Te puede interesar