El 'Ken humano' es detenido por no parecerse a la foto de su pasaporte

¿Quién diría que 50 cirugías plásticas te cambiarían tanto?
El famoso modelo conocido como El Ken Humano fue detenido por las autoridades por no parecerse a la fotografía de su pasaporte.

El suceso ocurrió en Berlín, Alemania, cuando Rodrigo Alves, quien es famoso por someterse a docenas de cirugías plásticas, estaba grabando contenido para un programa de televisión cuando las autoridades les pidieron sus permisos para poder grabar en vía pública, y terminaron deteniendo al modelo por que no reconocieron que era la misma persona retratada en su pasaporte.





Según el portal The Sun, las autoridades lo detuvieron para constatar que en verdad se trataba de su foto en su identificación oficial, y según el modelo, no fue tratado de buena manera mientras estuvo detenido, sin embargo tomó el incidente con humor y admitió que los oficiales tenían derecho a estar confundidos.





Rodrgio Alves se ha cometido a más de 100 procedimientos estéticos, de los cuales 51 fueron cirugías plásticas en un esfuerzo de parecer joven y tras el incidente, dijo que por ahora no se realizará ninguna operación hasta actualizar su pasaporte.

Tags: WTF viral Alemania


Más de Ay Ojón


Te puede interesar