VIRAL: ¿Youtube colapsó por el supuesto video de un reptiliano?

El colapsó que sufrió anoche la plataforma de videos Youtube generó furor en todo el mundo, pues además de surgir bromas y memes de la situación, las teorías conspiranoicas para explicar esta falla no tardaron en aparecer.

A través del portal de 4Chan surgió un post que aseguraba que el falló de la red social se debió a la supuesta filtración de un video o más que contenían imágenes de un 'reptiliano' y sacrificios humanos llevados a cabo en la Estrella de David por parte de importantes figuras de la política.





Presuntamente minutos después de que este material se convirtiera en tendencia en Youtube, ocurrió el fallo a nivel mundial.





Dicho tema inmediatamente se convirtió en tema de controversia entre internautas, pues además algunos añadieron que la noticia que ayer se dio a conocer acerca de la cura del VIH con células madres, "no era más que una cortina de humo para cubrir lo que estaba sucediendo".



Por si no fuera suficiente, al parecer el post de 4chan fue cerrado casi inmediatamente, detalle que sólo generó más dudas acerca de lo que estaba ocurriendo.



De todo esto supuestamente se rescató uno de los 3 videos de los que se habla y ahora ha sido compartido en Facebook e incluso en el mismo Youtube.

En estas imágenes se muestran diversas tomas de una persona en ropa interior cubierta de algún tipo de liquido con sonidos distorsionados de fondo.




Tags: viral youtube conspiración reptiliano video ay nanita


Más de Ay Ojón


Te puede interesar