Los héroes de acción más confiables

Un héroe de acción debe ser confiable, porque no sólo hace falta su heroísmo o astucia, sino el que estemos seguros que es capaz de salvar el día y hacer lo indicado para atrapar a los villanos de la historia.

A algunos de estos héroes de Hollywood les confiaríamos más que a otros tomar el mando en una catástrofe real. Estos son algunos de los que sabemos sacarían la casta siempre que se necesitara su ayuda.

John McClane





Sabemos que es un hombre rudo pero que en el fondo tiene valores muy bien plantados, así que hará lo correcto incluso si tiene que romper algunas cuantas reglas para hacerlo. Definitivamente ese héroe que no quiere ser héroe ni se vanagloria, o lo que es lo mismo, no está por la fama, sino para hacer el trabajo, y eso es lo más importante.

Dominic Toretto



via GIPHY



No es inmune a que lo lastimen, sí, física y emocionalmente, éste su lado más débil, pero siempre tiene un as bajo la manga y además, sabe que el trabajo en equipo es la clave para todo. Esto lo hace un buen líder porque sabe que no puede hacerlo todo solo y que debe dejar la decisión exacta a la persona que le corresponde. Saber su papel e inspirar a que lo sigan es su verdadero punto fuerte.

Jason Bourne



via GIPHY



Es un espía bien entrenado, lo que ya dice mucho de él, porque así sabemos que siempre llegará a la meta y completará la misión como su principal objetivo. Conforme lo vamos conociendo, también vamos descubriendo que en el fondo no es un asesino como se planeaba o como se le programó, sino que es alguien que busca respuestas y quiere hacer pagar a los verdaderos malos de la historia.

Jack Reacher



via GIPHY



Astuto y calculador, no es alguien que vaya a destruirlo todo con tal de hacer justicia. Protege a quien tiene que ser protegido y se asegurará de que el daño colateral sea mínimo, algo así como que ‘quien no la debe, no la paga’. Esa mente tan clara en el objetivo trazado es definitivamente algo que siempre se agradece, porque no se trata nunca sólo de matar, matar, matar, y él lo sabe.

Han Solo



via GIPHY



Ingenio suficiente como para improvisar cuando necesario, su pintoresca personalidad y buen humor incluso en los peores escenarios, es el tipo de persona que querríamos a nuestro lado. Este piloto ha salido victorioso incluso en las peores situaciones y aunque parezca que está a punto de darle la espalda a la causa, sabemos que al final hará siempre lo mejor para la mayoría. No es transparente y eso en realidad es un punto a su favor.

John Wick



via GIPHY



No sólo hay que tener técnica, también hay que tener conocimiento, y John Wick es precisamente ese héroe que hará las cosas con precisión y dedicación como ningún otro. No deja las cosas a medias y no se echará para atrás, así parezca que se está metiendo a la boca del lobo. Un compromiso como ese sin duda le favorece mucho, algo que se complementa con un intachable código de honor.

Terminator



via GIPHY



Está programado para cumplir lo que se le pide y está claro que a pesar de ser una máquina, tiene una capacidad de juicio tal como para no ser literal en su misión, es decir, que hará lo mejor para las personas que más importan y aunque eso puede ser extremo, resultados, estamos seguros que obtendremos resultados. Que sea una máquina ayuda, es mucho más resistente a las balas y las explosiones que cualquier otro héroe humano.

Tags: héroes de acción celebstars Vin Diesel Jason Bourne Han Solo Terminator Jack Reacher


Más de Ay Ojón


Te puede interesar