6 Actores talentosos que merecen una segunda oportunidad

Estos son algunos grandes actores que Hollywood necesitan regresar a escena. Son artistas con mucho talento que en algún momento eran considerados estrellas de la pantalla grande.

No estaría nada mal que el medio los trajera de vuelta y que les dieran una siguiente oportunidad de cargar con grandes proyectos para que los fans se deleitaran con su trabajo actoral.

¿Quién falta en la lista?

Hilary Swank





Cuenta con dos premios Oscar bajo el brazo y a pesar de su gran filmografía, tiene tiempo ya que no la vemos en alguna de las grandes películas del año de Hollywood. Su carrera comenzó en series de televisión populares y de pronto dio el brinco al cine, sorprendiendo con sus actuaciones y compromiso profesional. Protagonista de muchos proyectos premiados, de pronto se fue desapareciendo del mapa. Aún se le ve en varias cintas, pero ya en nada muy sonado, lo que no es nada bueno para sus fans que saben que esta chica es excelente en todo lo que hace.

Franka Potente





Su protagónico en la cina alemana Corre, Lola, corre, es icónico y fue suficiente para que llamara la atención del cine internacional. Por supuesto, se hizo una cara realmente conocida cuando apareció junto a Matt Damon en The Bourne Identity, pero su personaje no pasó de la segunda cinta de la saga. En lugar de que esto la catapultara al éxito, la actriz continuó con su carrera pero más en el cine independiente y en su país natal, lo que hizo que el Hollywood comercial dejara de tenerla entre sus filas. Es una pena porque es una gran intérprete.

Alice Eve





Esta chica ha salido en infinidad de cintas conocidas, desde Star Trek hasta Hombres de Negro 3. Su filmografía es vasta, desde comedias a cintas de acción y dramas, lo que le ha ganado un sinfín de proyectos en los que han demostrado su talento. Sin embargo, cuando parecía que la chica subía hacia el estrellato en el medio, esto nunca se consolidó y poco a poco su fama ganada se fue disipando. Un proyecto que le quede como anillo al dedo es todo lo que hace falta para ponerla de nuevo en la mira.

Scott Speedman





Fue el chico soñado por muchos gracias a su papel en la serie Felicity. Y con esa fama se fue hacia el cine y logró grandes cosas. Con la saga Inframundo parecía que se convertiría en uno de los grandes de Hollywood, pero la franquicia decidió no centrarse más en su personaje tras la segunda cinta. Scott siguió haciendo cine y hasta televisión, pero nunca alcanzó un protagónico real que lo volviera completamente famoso. El papel, claro, aún puede llegarle, lo que sería justo para un actor con talento y presencia en pantalla como él.

Ioan Gruffudd





No olvidamos que participó en Rey Arturo y que después alcanzó su mejor momento gracias a las cintas de Los cuatro fantásticos, al lado de Jessica Alba y Chris Evans. No obstante, no hubo más éxito más allá y los papeles de Gruffudd fueron perdiendo presencia en pantalla. En La falla de San Andrés, por ejemplo, cinta de 2015 protagonizada por Dwayne Johnson, este actor apenas y aparecía en pantalla. El británico hizo el intento entonces en la televisión, aunque sin tanto éxito, ambas Ringer y Forever no pasaron de la primera temporada.

Edward Norton





Norton aún es una cara muy, muy conocida, sin embargo, seguro no recordamos cuándo fue la última vez que lo vimos en una película sonada, premiada o exitosa. Es como si se estuviera tomando su tiempo sin prisas, pero los que lo sufren son los fans, pues Norton es uno de esos actores que siempre realizan un trabajo excepcional. Sus primeros papeles sorprendieron y otros grandes proyectos lo volvieron una de las grandes estrellas; sólo pedimos que alguien le vuelva a dar una gran oportunidad.

Tags: Actores TOP