Guía definitiva: cómo ser una Kardashian

Ok, tal vez las ames o tal vez las odies, pero no podemos negar que todos conocemos a las Kardashians. Kim, Kourtney y Khloé se han dedicado a acaparar la atención de los medios y son el ejemplo perfecto de que un imperio se puede construir de la nada.

Su reality show y sus redes sociales han hecho que todas las mujeres del mundo queramos ser como ellas al menos por un día. Y como sabemos que es prácticamente imposible, aquí te dejo los pasos a seguir para hacer creer a tus amigos que debiste haber nacido bajo el apellido Kardashian.

1- Tu nombre debe empezar con "K"



No es coincidencia que los nombres de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Kris comiencen con la misma letra. Si ya te llamas Karina o Kimberly ya vas un paso más adelante que el resto. Y si no, cámbiatelo al menos en tu Facebook, Twitter e Instagram. La gente se empezará a acostumbrar.

2- Apuéstale a los kilos de maquillaje



Rímel y lipstick no bastan para ser una Kardashian. Hay que echarle ganas al arreglo y con esto me refiero a maquillarte todos los días como si fueras al evento del año. Aquí van algunos tips rápidos:
¿Tienes un desayuno con amigas? Smokey eyes.
¿Tienes un bautizo? Smokey eyes.
¿Vas a sacar la licencia? Smokey eyes.
¿Vas al gym? Smokey eyes.
¿Tienes que comprar el mandado? Adivinaste, smokey eyes.

3- Vístete sexy y provocativa todo el tiempo



Si tienes curvas es tu oportunidad de lucirlas y si no, equis, ponte la ropa más apretada y reveladora que encuentres. La ropa que pensabas ponerte para ir al antro el fin, úsala un lunes en la mañana. Jamás andes en flats, es más, tíralos, así no te dan ganas de ponértelos. Procura nunca repetir outfits y si todo lo puedes combinar con una bolsa o accesorio de diseñador, mejor.

4- Haz un escándalo por todo



El reality de las Kardashians es el mejor ejemplo de este paso. Haz como si tu vida estuviera en televisión nacional, o sea, no puedes dejar que el público se aburra. Si algo te molesta de tu novio, enójate 10 veces más de lo que normalmente acostumbras. Desconfía de todos y siéntete por todo.

5- Haz que todo se trate de ti



Aunque sea la boda de tu mejor amiga, tú debes ser el centro de atención. Haz algo en cada situación para que todos volteen a verte. O sea, primero eres tú, luego tú y después todos los demás.

6- Vete de vacaciones a lugares exóticos (o haz que lo parezca)



Si no tienes dinero para viajar al estilo Kardashian, tómate fotos que hagan que la alberca de tu amigo parezca un hermoso resort en Egipto. No olvides los detalles y siempre posa sola para que vean que estás en algún área VIP. Y cuando sí viajes, toma miles de fotos de las nubes a través de la ventana del avión para subirlas de vez en cuando y que todos crean que ya andas en Dubai otra vez.

7- Documenta toda tu vida en redes sociales



Las selfies son excelentes herramientas para hacerle saber al mundo que ahí estás. Acuérdate de publicar fotos de todo lo que hagas y si son imágenes de que fuiste de shopping, de antro o a un restaurante mega fancy, mejor.

No te garantizo que esta guía funcione, pero tú échale ganitas.

Tags: Guía definitiva

576

Más de Ay Ojón


Te puede interesar