Yanet García sorprende con candente video en redes sociales

La única mujer en el mundo que con 5 segundos nos hace felices
La 'Chica del Clima', Yanet García consintió a sus seguidores de sus redes sociales el publica un corto video en donde posa con un pequeño traje de baño.

La famosa modelo y actriz subió a sus cuentas de Twitter e Instagram un breve video en donde aparece con un ajustado bikini mientras camina unos pasos y modela con el.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on



Su publicación no contenía descripción, García sólo puso un emoji de un mono cubriéndose los ojos y de un corazón, por lo que algunos seguidores la acusaron de sólo querer presumir su cuerpo.

View this post on Instagram

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es la que sacrifica sus sueños temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un hombre… un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así Gabriel García Márquez

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on



El video se volvió viral en redes sociales, siendo reproducido casi un millón de veces en un día y obteniendo casi medio millón de likes en Instagram.

Tags: HOT sexy viral


Más de Ay Ojón


Te puede interesar