6 Series que trágicamente no pudieron concluir su historia

Dan ganas de decirles a las personas que planean y dan luz verde a programas de televisión, que avisen con tiempo a los realizadores cuando se aproxima una cancelación, porque a veces que las series queden sin resolver su trama no sólo es trágico y frustrante, sino también muy triste.

Estas series quedaron abiertas en un intento de posiblemente enganchar a futuro, pero luego fueron canceladas y nunca cerraron o concluyeron lo que querían contar. Y a sus fans aún les duele.

Chasing Life





Un remake de nada menos que el programa Terminales, la adaptación fue bastante bien aceptada por la audiencia, que vivió, lloró y rio con la historia de su protagonista, una joven carismática y exitosa que en el punto más exitoso de su carrera y vida se entera que padece cáncer. Termina en que la chica se va de viaje a Italia, a afrontar su destino, excepto que este no debía ser el final conclusivo y la gente quedó devastada de no saber qué sucedió después con el futuro de esta chica.

Hannibal





El programa tenía una devota legión de fans que vivía apasionada con los dimes y diretes alrededor de este icónico personaje. La serie duró tres temporadas, por lo que resultó inquietante que el programa fuera abruptamente cancelado, algo que ya le ha pasado antes al creado Bryan Fuller. En el último capítulo el titular y su contraparte terminan cayendo juntos en un acantilado. Trágico, en varias formas.

Revolution





Para algunos, fue un milagro que la serie durara más allá de su primera temporada, y si bien la segunda intentó cerrar varias tramas abiertas a lo largo de los capítulos, dejó algunos cabos sueltos en su recta final. Hubo de alguna forma un entendimiento de por qué, o qué causó, que el mundo entero perdiera toda fuerza de energía, pero se dejó una puerta abierta intrigante sobre una nueva fuente de energía misteriosa y el cómo es que es posible que aún exista.

The Sarah Connor Chronicles





La serie basada en la conocida franquicia plantó sus propias reglas y no lo iba haciendo tan mal. No era un programa excelente pues tenía sus fallas, pero manejaba su acción y ciencia ficción de una forma entretenida. La segunda temporada termina sin embargo con una nueva línea temporal en la que nadie conoce a John Connor. Y ya, la cancelaron así, incluso cuando los realizadores dijeron que tenían ya trazada la tercera y última temporada.

The Family





Un drama intrigante con un tono de suspenso y misterio que avanza gracias a secretos y engaños puestos al descubierto dentro de esta familia que toma centro del relato. Inicia cuando reaparece el hijo supuestamente fallecido de una política. ¿Es realmente su hijo? ¿Hay detrás alguna conspiración en la que están involucrados algunos de sus otros familiares? La trama va creciendo pero al final quedan más preguntas que respuestas.

V





Este remake le dio una continuación lógica a la versión de la década de 1980, que a su vez cerró sin un final apropiado. V, de 2009, no obstante, no tuvo tampoco una conclusión real. El final de la segunda temporada deja claramente el camino abierto para una invasión inminente y la lucha de los rebeldes humanos decididos a sacar a la luz las verdaderas intenciones de los alienígenas, pero las cartas puestas sobre la mesa nunca se materializan.

Tags: top series Hannibal Chasing Life The Sarah Connor Chronicles


Más de Ay Ojón


Te puede interesar