Niño le escribe a su papá ‘que está en el cielo’

SERVICIO POSTAL LE RESPONDE
Jase, un niño de 7 años que vive en Reino Unido, escribió a una carta a su padre fallecido y luego pidió al servicio postal que la entregara ‘en el cielo’.

"Señor cartero. Por favor, puedes llevar esto al cielo para el cumpleaños de mis papás, gracias", leía el sobre, escrito a mano, informa Yahoo News.

Teri Copland, la madre del menor, en efecto envió la carta, y el servicio postal después respondió, indicando que el envío había sido realizado, cuenta la propia Teri en una publicación en Facebook.

"Solo quería aprovechar esta oportunidad para contactarte sobre cómo tuvimos éxito en la entrega de tu carta a tu padre en el cielo. Fue un desafío difícil evitar las estrellas y otros objetos galácticos camino al cielo. Sin embargo, tenga la seguridad de que se ha entregado este correo en particular. La prioridad de Royal Mail es que el correo de nuestros clientes sea entregado de manera segura. Sé lo importante que es esta carta correo. Continuaré haciendo todo lo posible para garantizar la entrega segura al cielo", leía la carta que Sean Milligan, un subgerente de la oficina del Royal Mail, envió a Jase.

Tags: Viral niño papá cielo


Más de Ay Ojón


Te puede interesar